Con el lema de “Enamórate de nuestro Comercio”, la campaña de San Valentín ha arrancado coincidiendo con el primer sábado de apertura autorizada después de que el pasado día 13 de enero se decretase cierre de actividad comercial no esencial y hostelera, motivado por el aumento de contagios por la COVID-19.
Más de cuarenta establecimientos miajadeños, de diferentes actividades: regalos, calzado, moda (desde bebé hasta adultos), librerías, textil, ópticas, electrodomésticos, lencerías, bazar, muebles, joyerías, hogar, mercerías…, todo tipo de alimentación (carnicería, charcuterías, pescaderías, fruterías…), así como centros de peluquería y belleza, se han sumado a esta campaña con el objeto de premiar a sus clientes y decirles que ellos son su motivo de abrir cada día.
Por las compras realizadas hasta el día 14 de febrero (o hasta agotar talonarios) los establecimientos participantes regalan a sus clientes papeletas para el sorteo de “2 Cenas Románticas y 2 Desayunos especiales”, para dos personas cada una, a disfrutar en el sector hostelero asociado una vez tengan autorizada su apertura.
El sorteo de premios será virtual el día 15 de febrero, se extraerá al azar 4 números ganadores y 8 reservas. Los poseedores de los números premiados deberán contactar con ACOMIC en el plazo de 48h., si transcurrido dicho plazo no aparecen se procederá hacer uso de los 4 primeros reservas, con idéntico plazo de tiempo, si pasado el mismo tampoco aparecen, se procederá hacer uso de los 4 últimos reservas, siempre se respetará el orden de extracción. El sorteo se publicará en el perfil de Facebook: ACOMIC Miajadas y se dará a conocer en los medios de comunicación local. Igualmente, en cada papeleta se indica teléfonos de información.
La campaña está organizada por ACOMIC, cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Miajadas y financiación de la Junta de Extremadura y Fondos FEDER.
Comentarios recientes